Pida Presupuesto sin compromiso

viernes, 6 de septiembre de 2013

NEWKIA, la nueva Nokia?

La compra de Microsoft por Nokia va generando nuevos movimientos en el mercado del móvil. Un ejemplo de ello es NewKia, palabra formada evidentemente, por New y noKIa.




Que pretende?

Bueno fundamentalmente cubrir las necesidades de aquellos usuarios de Nokia que no se sienten a gusto con Windows Mobile y que si prefieren Android como sistema operativo. Tal solución responde claramente al exito de Android que algunos todavía pretender negar a pesar de cifras, versatilidad, contenidos y facilidad. Creo que Apple se ha autosugestionado para no competir contra el mismo claramente. Pero la realidad es la realidad.

Quién lo impulsa?

Thomas Zilliacus ex-ejecutivo de Nokia, que ya pretendió hace un año comprar la parte de móviles de Nokia si éxito ahora emprende esta aventura con la idea que había defendido durante bastante tiempo en su antigua empresa.

El reto.

Sobre todo volver a posicionar un hardware es más que complicado viendo los competidores y la situacioón del mercado. Tal vez Nokia ha dejado pasar una oportunidad al utilizar Windows Phone en vez de Android, pero el bajo precio de Android y los numerosos competidores hacen que se estreche el margen de beneficio.

De cualquier forma si tiene un buen producto y logras defenderlo puedes llegar lejos, aunque seguramente está fuera de tiempo. Esperomso a ver los acontecimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec