Pida Presupuesto sin compromiso

viernes, 14 de marzo de 2014

Whatsapp incorpora privacidad en su última versión, pero es suficiente?

Whatsapp a través de su última actualización, permite que los usuarios elijan si quieren informar de su foto de contacto, su última conexión y detalles personales.

Toda una novedad para una APP que ha permanecido casi inalterable desde su lanzamiento, pero la pregunta es si es suficente para mantener la privacidad de los usuarios?

La respuesta es NO.

Porque?

- Bueno en primer lugar la alianza con Facebook expone nuestros datos a uno de los mayores gigantes de internet que podría cruzar los mismos para sacar información más que relevante. Es decir, ya no solo Goggle tiene nuestros datos, ahora también Facebook y su machacona persecución de usuarios.

- Los fallos de seguridad en la aplicación no es que hagan que sea insegura pero si que siga expuesta a Malware que se puede instalar en cualquier móvil. Por lo que este problema sigue sin resolver. Si no confiamos en una aplicación es mejor no instalarla porque nuestros datos pueden dar varias veces la vuelta al mundo.

- Esta actualización nos permite que sólo los contactos que yo quiera puedan acceder a mis datos? No, pueden acceder todos tus contactos que tengas en el movil. Por lo que tampoco asegura que tengamos privacidad, sobre todo si nuestra agenda tiene 500 contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec