Pida Presupuesto sin compromiso

martes, 19 de enero de 2016

Whatsapp dejara de cobrar el servicio, PORQUE?

El Dolar anual o Euro que era necesario pagar a Whatsapp ya es historia.

Según fuentes de la compañia la razón esta en que muchos usuarios no tienen tarjeta de crédito con lo que no es viable poder pagar el euro necesario siquiera. Pero la verdad esta en la tremenda competencia que hay entre plataformas como Messenger, Line, etc.... que no se han atrevido a cobrar nada a los usuarios.

Si bien el Dolar cobrado le servía para poder mantener la plantilla de 50 empleados y sus servidores, no se ven también como estrategia de captación de usuarios.

La verdad es que uno se pregunta para que crear una red de Mensajería instantánea a nivel global con 900 Millones de usuarios y que envía 10.000 millones de mensajes para dejarlo todo al módico precio de 0 €.

Si bien es cierto que los 2 años que han cobrado el servicio les han reportado 10 millones de Dolares aproximadamente en 2.013 y 16 en el primer semestre de 2.014, para que dejarlo todo a coste cero?

No sera que el dinero lo sacan de vender esa información en otro lado?

La red cuenta actualmente con 900 millones de usuarios en activo y quiere ampliar sus servicios hacia relaciones de confirmación con operaciones bancarias o de otro tipo que le permitan ser algo más que una aplicación gratuita. Es decir, que a cambio de utilizar su aplicación recibirás de forma más o menos masiva publicidad u otro tipo de comunicaciones de "utilidad".

Videos de Coratec