En el día de ayer sobre las 13:00 se cayo el servicio de voz y datos de los clientes moviles de Jazztel. Y hasta las 22:00 no se ha vuelto a restablecer con el consiguiente enfado de sus 1,16 millones de usuarios que se dice pronto.
Las indemnizaciones que tendrá que pagar, en caso de que pague algo, serán mínimas porque se limitaría a la parte correspondiente del tiempo de avería por el coste del servicio que suelen ser tarifas planas. Esto abre la puerta a que las averías sean cada vez más frecuentes y que los operadores virtuales puedan tener sus redes menos consistentes.
Al parecer la avería no se debe a que el operador de red (Orange) haya tenido que ver, sólo viene de la red de Jazztel.
No es la única avería que se ha dado en los últimos meses ya que el omnipotente Movistar ya dejo sin teléfono a media cornisa cantábrica hace unos meses, por no hablar de las caidas de servicio por temporales sufridos. Y que decir de Whatsapp tras su flamante compra por Facebook y su caida un dia entero por un fallo de un router.
EN fin que nadie se libra de las averías y menos los grandes, por lo que la calidad en esta nueva era tecnológica es un valor cada vez más demandado o al menos por eso apostamos en Coratec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario