Pida Presupuesto sin compromiso

lunes, 5 de enero de 2015

Ibercom compra Neo Sky compañía de Iberdrola.




Más-Movil-Ibercom-Xtra-Telecom-Quantum-Neo-Sky ha rizado el rizo y ha hecho su quinta fusión de empresas. A este paso el siguiente sera Yoigo con seguridad.

Neo sky basa su estructura en enlaces de Radio LMDS y en su reciente actividad de 4G con 3,5 Ghzs de la que al parecer ya ha migrado el 90% de su red. Especializado
en mepresas proveía un único enlace a través del cual daba tanto RDSI como acceso de datos por vía radio a empresas que no disponían del mismo o bien con mejores ofertas que sus competidores.

Neo-Sky cuenta con una cartera de 1.200 clientes, con una facturación estimada para 2.014 de 10,35 millones de € y un EBITDA de 4,43 millones de €. Su precio es unas 7 veces este último dato con lo que se antoja alto y no parece una operación tan rentable en el contexto actual.

De cualquier manera, esto hace que Ibercom se haga con el 4º puesto de operadores a nivel nacional después de los tres grandes y sus consabidas fusiones: VOdafone-ONO , Orange-Jazztel y Movistar con sus opciones brasileñas, americanas y alemanas.

Lo que me deja claro este contexto es que el panorama de fusiones no va a parar y el siguiente del mercado en ser comprado debe de ser Yoigo aunque no se pueden descartar sorpresas visto lo visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec