Pida Presupuesto sin compromiso

miércoles, 7 de enero de 2015

WhatsApp con llamadas Skype y "Driving Mode"

No es algo tan sorprendente ya que WhatsApp ya anuncio en Febrero de 2.014 que querían tener la función de llamada por voz para antes del 2º semestre de 2.014 aunque finalmente se quedo para 2.015.

Lo que si es nuevo es que en la última actualización incluye entre otras la posibilidad de llamada a través de Skype. Lo cual es una sonora novedad ya que hasta ahora Skype y WhatssApp eran antagónicos al tener los dos servicios de mensajería instantánea y ser apps sobre datos.


El hecho de que se incluya como una más dentro de las posibilidades de WhatssApp no es más que la confirmación de un trabajo conjunto ya que WhatssApp, cuyo dueño es Facebook, y , Skype que pertenece a Microsoft, están realizando. Microsoft es accionista de Facebook y ya metido a Skype como aplicación para Video-chat con la web Social por excelencia.

La novedad de "Modo Conducción" o "driving Mode" como una suerte de "No Molestar" o integración con Manos libres no esta totalmente definida aunque si parece que llegara este año y antes que la integración con Skype.

En definitiva viene a integrar en una sola aplicación las sinergias de ambas y así hacerse más competitivas y con mayor grado de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec