Desde la entrada de Netflix en España parece que no ha conseguido funcionar bien del todo con clientes de Movistar, no así con Vodafone.
La razón parece estar en la red de Movistar o algún punto intermedio que al ni la operadora parece conocer como solucionar o bien no le interesa. Al hacer uso de un software de VPN se puede ver como la conexión funciona sin mayor problema y con una diferencia de 40 veces la velocidad de conexión anterior. Por tanto, Movistar tiene un problema con Netflix.
Casualmente no le pasa esto a Vodafone o a Yomvi, plataforma esta última de Movistar que funciona perfectamente.
En el caso de Vodafone está confirmado que utiliza una VPN para mejorar el servicio. Y la pregunta es: no puede Movistar hacer lo mismo?
Pues parece que no o no le interesa, suponemos que para favorecer a plataformas como Yomvi o algo similar.
La solución a este enigma será comunicado por la propia Netflix en Diciembre con un informe sobre las conexiones de los proveedores. Y es que hay un tiempo nuevo y no parece que poner vallas al campo vaya a ser una buena solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario