Pida Presupuesto sin compromiso

martes, 30 de abril de 2013

Movistar Fusión....Nada por aquí y nada por allá.

No queda duda de que Movistar por su tamaño e inversión publicitaria, así como el lobby de sus bloggers favorables, cualquier cosa que haga se convierte en por lo menos noticia.

Tal es el caso de Movistar Fusión, en el que Movistar asustada por la hemorragia de bajas no ha tenido más remedio que reaccionar y dejar de mirar a los clientes por encima del hombro. Pero realmente es Movistar Fusión una oferta rompedora o un truco de Marketing. Analicemos:

Antes del Fusión teníamos los siguientes costes sin IVA:



Con lo que los mejores precios siempre estaban de parte de la oferta contraria a Movistar, aunque también hay que decirlo, no por mucho.

La situación actual sería la siguiente:


Por lo que si sería Movistar Fusión mejor opción en cuanto a cuotas.

Otra cosa es si nos vamos a consumo que en el caso de Fusión Cero las llamadas son 0 céntimos el minuto pero con 15 céntimos de establecimiento, que al final puede salir caro pero no más lejos de la competencia.

La única pega importante de todo esto es que Movistar Fusión sólo está para particulares, no lo pidan como Empresa porque no existe.

Y otra cosa, tampoco nos libra de los cargos no solicitados de diversos productos que no hemos pedido, por lo que cada uno decida que le parece más conveniente.

Conclusión:  si te gustaba Movistar ya puedes volver con ellos porque te merece la pena, si no te gustaba y no te parece mucho el extra sigue como estabas porque seguro que en breve habrá ofertas de otros operadores igualando o superando Movistar Fusión.

Moraleja: cada 6 meses revisa tu factura porque siempre hay ofertas mejores que merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec