Pida Presupuesto sin compromiso

lunes, 26 de agosto de 2013

Sprint lanza su servicio de SIP Trunking con VoIP

El operador Norteamericano Sprint ha decidido lanzar en 12 países europeos, entre ellos España, su servicio de SIP Trunking.

Esto permitirá a los clientes de este operador aprovecharse de los bajos costos que tiene la Voz sobre IP (VoIP) y aprovechar toda la estructura de Sprint incluyendo numeraciones locales en USA, planes de marcado, numeraciones internas y todo ello reduciendo importantes costes en comunicaciones internacionales y adaptando cada acceso a las circunstancias de cada cliente.

En un reciente último estudio realizado sobre empresas americanas, casi un 60% revelaba que podrían implantar al menos tecnología SIP en sus empresas en 2.015. Lejos del 38% actual.

Por otro lado las líneas de T1 (primarios de 10, 20 o 30 canales) se estima que podían descender de una cuota de un 70% a un 55% en 2.015.

En definitiva los grandes operadores están tomando posición ante un negocio que ven como se les está iendo en favor de nuevos "actores" como puede ser Skype, que recientemente ha sacado su Skype Connect enfocado a empresas.

Una pregunta que se me ocurre, a que está esperando Telefónica? A veces no se puede llegar tan tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec